

Desde la organización expresaron que las donaciones recibidas serán cuidadosamente clasificadas y destinadas a más de 14 comedores, merenderos y hogares del distrito, llegando a más de 1400 niños y niñas junto a sus familias.
"Las bajas temperaturas que este año se presentaron desde iniciado el otoño, hace que todo abrigo, frazadas, mantas y calzado en buenas condiciones que puedas donar, sume para todas las familias que más necesitan" detallaron en la gacetilla de prensa enviada a la comunidad y a los medios.
Desde ACTITUD SOLIDARIA señalaron que "diariamente los comedores, merenderos y centros complementarios de nuestra ciudad brindan a todos los niños y niñas que concurren, un desayuno o merienda, además de la contención de un espacio que está preparado para recibirlos. Es por esa razón que también sumamos la donación de leche larga vida".
Además informaron también que "porque el juego siempre fue y seguirá siendo uno de los derechos básicos universales de los niños, y no entiende de fechas en el calendario, es que este año optamos por no esperar al Día de las infancias para hablar de juguetes".
Se realizará un programa de radio en vivo, emitido de 9 a 15 horas por Estación K2 96.3 en el dial, donde según indicaron, vecinos, periodistas, y personalidades aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque.
El programa de Actitud Solidaria será transmitido en simultáneo por las frecuencias: Radio La Red Necochea FM 90.5; La 100 Necochea FM 98.7; Radio Rivadavia Necochea FM 103.1; K2 Música 106.3 y todas aquellas emisoras que quieran sumarse a difundir el mensaje solidario.
La colecta: sábado 10 de junio Donaciones: Ropa - Abrigo - Juguetes - Leche larga vida
Dónde: En el Centro Vasco, avenida 58 y calle 65 De 9 a 15 hs.
ACERCA DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA
ACTITUD SOLIDARIA nació en 2015, buscando canalizar voluntades y despertar el corazón solidario de la ciudad. El objetivo principal fue colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, siempre transparentando todo lo recibido, y con entidades de bien público. Y como condimento extra, las carreras fueron la excusa perfecta para sumar voluntades a la cadena solidaria. También en cada edición se ayudó con juguetes, ropa y alimentos a comedores, merenderos y hogares del distrito.
A lo largo de las ocho ediciones anteriores de ACTITUD SOLIDARIA, quienes colaboraron ayudaron, canalizando la acción a través de la Cooperadora, a:
ACTITUD SOLIDARIA tiene como misión transparentar el destino de lo recibido y por ello colaboramos con los siguientes espacios que nos dan garantía de ello:
Actitud solidaria los invita una vez más a formar parte. Ahora redoblando el esfuerzo. Contactos: WhatsApp 2262 31 8020 Fijo 02262 52 2000