viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 28 abr 2023

AVISO

San Cayetano: La recolección de residuos en el feriado será normal

El próximo lunes 1º de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador, el camión recolector de residuos domiciliarios realizará su recorrido habitual en la ciudad. Se solicita a los vecinos colaborar con la correcta disposición de los residuos para preservar el medio ambiente y la salud pública.


La Dirección de Medio Ambiente de San Cayetano informa que durante el próximo lunes 1º de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo con normalidad en la ciudad.

A pesar del feriado, el camión recolector de la ciudad realizará su recorrido habitual, por lo que se solicita a los vecinos que saquen los residuos orgánicos a la calle tal como lo hacen todos los lunes del año.

Es importante recordar que la correcta disposición de los residuos es fundamental para preservar el medio ambiente y la salud pública, por lo que se recomienda a los vecinos que se informen sobre las pautas para la separación de residuos y su posterior disposición final.

La Dirección de Medio Ambiente agradece la colaboración de los vecinos y se compromete a continuar trabajando para garantizar un ambiente sano y saludable para todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias