jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 29 abr 2023

REGULARIZACIÓN

Firmaron la escritura de la Termoeléctrica de Necochea como bien público provincial

La Escribanía General de Gobierno llevó a cabo la firma de la escritura de incorporación dominial de la Central Eléctrica Necochea, situada en Puerto Quequén, en el marco del programa de Regularización Dominial de los Bienes Públicos del Estado Provincial.


La ceremonia se realizó en la sede del organismo provincial y contó con la presencia de la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, y el presidente de la sociedad del Estado Centrales de la Costa Atlántica S.A., Alexis Guillermo Zuliani.
 

Según expresaron el objetivo del programa es mantener actualizado el inventario del activo fijo de la provincia, garantizando el interés público y brindando seguridad y certeza jurídica.

Con la inclusión de la Central Eléctrica Necochea en el inventario, se capitalizará su activo patrimonial, convirtiéndo los inmuebles fiscales en garantes de su situación económico-financiera a nivel nacional e internacional.

La Central Eléctrica Necochea, ubicada en la ciudad homónima, posee actualmente cuatro unidades "Turbo Vapor" y una potencia total instalada de 206 MW.

"Gracias a la gestión del Estado provincial, se logró la escritura correspondiente, lo que permitirá fortalecer su situación económica y financiera, y brindar un servicio más eficiente a la comunidad local" concluyeron. 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias