viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 29 abr 2023

FATALIDAD EN LA RUTA

Falleció un joven de 20 años tras un fuerte choque en ruta 228

El lamentable episodio fue a la altura del km 48 entre una camioneta marca Toyota modelo Hilux y un camión marca Ford modelo Cargo. El tránsito por momentos se encuentra interrumpido. Otra persona continúa internado.


TAGS: CHOQUE, RUTA, 228

Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 48 de la Ruta Nacional 228, donde un vecino de Lobería perdió la vida y otro tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ferreyra. Según informaron fuentes oficiales, el incidente se produjo alrededor de las 7.45 de hoy sábado, cuando un camión Ford Cargo, modelo 1722, con patente CPR-557, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, patente FYQ-777, que se desplazaba en dirección contraria.

 

 

Aparentemente, las causas del accidente están siendo investigadas y todavía no se han dado detalles sobre las circunstancias que llevaron a la colisión. Lo cierto es que el impacto tuvo graves consecuencias para los ocupantes de la camioneta, quienes, según las primeras informaciones, eran jóvenes de La Dulce y Lobería 

Lamentablemente, uno de ellos, identificado como Emiliano Vidal, de tan solo 20 años, falleció en el acto debido a las lesiones sufridas. El otro pasajero fue trasladado al hospital Ferreyra para recibir atención médica, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso, aunque se desconoce su identidad y origen.

Las autoridades locales han iniciado las actuaciones correspondientes, caratuladas como "Homicidio culposo", con la intervención de Vialidad de Quequén, y se ha solicitado la colaboración de la Policía Científica para esclarecer los detalles de este triste suceso que ha conmocionado a la comunidad de La Dulce, Lobería Necochea y sus alrededores. 

En el lugar trabajaron personal policia y para el traslado de vehículos Remolques Trave. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias