jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 30 abr 2023

PRONÓSTICO

Emitieron un alerta metereológico para el último día de abril

Luego de un día "soñado" y soleado, el SMN anuncia un domingo 30 abril con clima inestable, pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura. El detalle en esta nota de NdeN sobre la señal de tormentas y vientos fuertes.


Por: Noticias de Necochea

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un pronóstico del tiempo para nuestro distrito, Necochea, el cual indica que este domingo 30 de abril, la temperatura oscilará entre los 11 y 18 grados.  Asimismo, se prevé una probabilidad de lluvias de entre el 40 y 70 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con tormentas fuertes, con vientos del sur entre 23 y 31 kilómetros por hora y una visibilidad muy reducida. Se espera una probabilidad de lluvia de entre el 40 y 70 por ciento durante esta franja del día.

El sol saldrá a las 07:35 y se pondrá a las 18:09.

En cuanto a la tarde y noche, el parte del servicio meteorológico indica que el cielo estará con chaparrones y vientos del sector sur con velocidades estimadas entre los 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados. Por la noche, el clima rondará los 11 grados, con vientos del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora y una probabilidad de lluvia de entre el 10 y 40 por ciento.

Es importante estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para Necochea, ya que el clima puede ser impredecible en ocasiones y cambiar en cuestión de minutos. Por lo tanto, es recomendable tomar precauciones y estar preparados ante cualquier eventualidad climática.

 

Además en el último momento el SMN emitió un ALERTA TEMPRANA para la zona norte de Necochea

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias