

El motivo del corte es llevar a cabo el mantenimiento de una Línea Aérea de Media Tensión y realizar la poda necesaria en la zona afectada. La Usina Popular Cooperativa destaca la importancia de este mantenimiento para garantizar un suministro de energía eléctrica confiable y seguro para todos los usuarios.
La UPC se disculpa por cualquier inconveniente que este corte programado pueda ocasionar, pero resalta la necesidad de realizar estas tareas de mantenimiento periódicamente para garantizar el buen funcionamiento del servicio de energía eléctrica.
Es importante recordar que durante el corte programado, se recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para preservar sus electrodomésticos y equipos electrónicos, desconectándolos de la red eléctrica durante el período de mantenimiento.
La cooperativa eléctrica agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante este corte programado de energía eléctrica y recuerda que cualquier consulta o información adicional puede ser obtenida a través de los canales de atención al cliente disponibles.