viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 9 may 2023

AVISO IMPORTANTE

Corte programado de energía eléctrica en Necochea para mantenimiento de línea de media tensión

La Usina Popular Cooperativa informa sobre un corte programado de energía eléctrica en la ciudad de Necochea, el cual afectará a los usuarios de la zona comprendida entre las calles 97 a 223 y las calles 40 y 66.


TAGS: LUZ, UPC, CORTE, ENERGíA

La Usina Popular Cooperativa anuncia un corte programado de energía eléctrica para el día 10 de mayo de 2023 en la ciudad de Necochea. El corte está programado para el horario de 8 a 11 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. El corte afectará a los usuarios de la zona comprendida entre las calles 97 a 223 y las calles 40 y 66.

El motivo del corte es llevar a cabo el mantenimiento de una Línea Aérea de Media Tensión y realizar la poda necesaria en la zona afectada. La Usina Popular Cooperativa destaca la importancia de este mantenimiento para garantizar un suministro de energía eléctrica confiable y seguro para todos los usuarios.

La UPC se disculpa por cualquier inconveniente que este corte programado pueda ocasionar, pero resalta la necesidad de realizar estas tareas de mantenimiento periódicamente para garantizar el buen funcionamiento del servicio de energía eléctrica.

Es importante recordar que durante el corte programado, se recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para preservar sus electrodomésticos y equipos electrónicos, desconectándolos de la red eléctrica durante el período de mantenimiento.

La cooperativa eléctrica agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante este corte programado de energía eléctrica y recuerda que cualquier consulta o información adicional puede ser obtenida a través de los canales de atención al cliente disponibles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias