miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 23 may 2023

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Lluvias dispersas y descenso de temperatura marcan el clima

El martes 23 de mayo estará marcado por precipitaciones intermitentes y cielo cubierto, seguido de una mejora gradual hacia el fin de semana. Durante la mañana rige una alerta violeta por niebla, se recomienda circular con cuidado.


TAGS: CLIMA, SMN, LLUVIA, NIEBLA

El clima en la ciudad de NdeN ha comenzado la jornada con cielo cubierto y neblina, generando una atmósfera tranquila pero húmeda para los habitantes. Según el informe meteorológico, la temperatura registrada al amanecer fue de 7°C, acompañada de un viento proveniente del norte con una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad se mantuvo elevada, alcanzando el 93%, y la visibilidad se vio reducida a 3 km.

Para la tarde, se espera que las lluvias persistan en la región, con la caída de chaparrones dispersos durante varias horas. La temperatura máxima prevista para la jornada alcanzará los 18°C, brindando un alivio en comparación con las mañanas frescas. El viento del norte soplará con mayor intensidad, alcanzando velocidades entre 13 y 22 km/h.

A medida que la noche avance, los chaparrones dispersos continuarán en la región. La temperatura descenderá hasta los 13°C, invitando a los residentes a mantenerse resguardados y preparados para las condiciones climáticas. El viento mantendrá su dirección norteña, con velocidades similares a las de la tarde, entre 13 y 22 km/h.

Además durante la mañana rige una alerta violeta por niebla por lo cual se debe circular con cuidado. 

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO 

El miércoles 24 se prevé cielo nublado con la posibilidad de chaparrones matutinos que mejorarán hacia la tarde. Los vientos soplarán levemente desde el suroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C como mínima y los 19°C como máxima.

Para el jueves 25, se espera cielo nublado y vientos leves provenientes del oeste. No se pronostican lluvias para este día, y las temperaturas se mantendrán en un rango más fresco, con una mínima de 9°C y una máxima de 17°C.

De cara al viernes 26, se prevé un cielo parcialmente nublado, acompañado de vientos del oeste que podrían presentar ráfagas de hasta 59 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C como mínima y los 17°C como máxima.

 

LA DATA DE HOY MARTES 23 DE MAYO 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias