viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 25 may 2023

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Cambios climáticos en Necochea: tormentas y descenso de temperatura marcarán el fin de semana

Habitantes de Necochea deberán prepararse para un cambio drástico en las condiciones climáticas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada de niebla matinal seguida de chaparrones que podrían desencadenar una tormenta fuerte con actividad eléctrica durante la tarde del jueves 25 de mayo. Además, se espera un descenso marcado de la temperatura y ráfagas de viento en los próximos días.


El jueves 25, la temperatura oscilará entre los 17º y los 12º, con vientos moderados del este en la mañana y rotando al noreste por la tarde. Para la noche hay alerta por tormentas. 

El pronóstico extendido indica que el viernes 26 se esperan lluvias a lo largo del día, acompañadas de vientos del sector sudoeste con ráfagas de hasta 50 km/h desde la mañana. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17ºC y una mínima de 10ºC.

El sábado 27, se prevé viento del oeste con ráfagas y chaparrones aislados por la mañana, mientras que hacia la tarde el cielo se despejará parcialmente. El descenso de la temperatura será notable, con una máxima de 13ºC y una mínima de 5ºC.

Para el domingo 28, el cielo estará parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones. Los vientos serán moderados y provendrán del sector noroeste durante la mayor parte del día. Las temperaturas se mantendrán en una máxima de 14ºC y una mínima de 2ºC.

 

Es importante que los residentes de Necochea estén preparados para las condiciones climáticas adversas y tomen precauciones necesarias para garantizar su seguridad y bienestar durante este período.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias