jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 30 may 2023

PRONOSTICO DEL TIEMPO

¿Cuál es el pronóstico para este martes 30 de mayo?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 30 de mayo, la temperatura rondará entre 6 y 16 grados, mientras que la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Necochea.


El pronóstico del tiempo para el distrito de Necochea , indica que hoy 30 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 6 grados.


De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 97 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El sol sale a las 08:02 y se pone a las 17:43.

Pronóstico del tiempo en Necochea para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias