

El intendente Arturo Rojas acompañó la ceremonia y anunció la llegada del programa “Todos al Agua” a esa localidad.
En su alocución, el jefe comunal aseguró que “es muy importante lo que está ocurriendo y sé que cada uno de los vecinos de esta querida comunidad van a poder disfrutar de estas hermosas instalaciones que nuevamente se están reabriendo”.
Tras felicitar a la comisión directiva de la entidad por la concreción de este ansiado proyecto, Rojas aprovechó para anunciar la extensión del programa “Todos al Agua” que estará llegando también a ese natatorio del interior del distrito.
“Estamos extendiendo un programa que ha sido exitoso, que viene de la gestión anterior, desde al año 2016, y que a lo largo del tiempo se fue potenciando” recordó, anunciando que “hoy podemos decir con orgullo que esa política pública, que comenzó con un gobierno anterior, la hemos podido sostener y potenciar y en la actualidad participan más de 200 jóvenes”.
“Todos al Agua es un programa para que los chicos con discapacidad tengan la posibilidad de acercarse al deporte con todo lo que ello significa para ellos y también para sus familias” explicó el jefe comunal, y relató que, desde la Comisión Directiva del club, les habían manifestado la necesidad de contar con el acompañamiento desde el estado municipal.
“Nos comprometimos cuando estuvimos junto al delegado atendiendo a los vecinos y a las instituciones, les dimos la palabra que íbamos a extender este programa tan exitoso a La Dulce y también a las localidades del interior. Cumplimos con la palabra, cumplimos con el acompañamiento de los recursos que aportan los vecinos y con la llegada de este programa al interior” sostuvo.