

Contó con la participación de cientos de fanáticos de distintas ciudades vecinas y algunas provincias más alejadas del país, además de familias enteras que se acercaron para acompañar a los más pequeños e interiorizarse de sus gustos.
En este evento quienes concurrieron pudieron disfrutar del cosplay, los juegos de rol y los concursos de karaoke o baile, entre otras decenas de atractivos que otorgaron al evento un posicionamiento a nivel provincial por su amplio y rico cronograma.
A diferencia de otras realizaciones, este año NecGo fue declarada como una actividad de Interés Municipal y contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de la Subdirección de Juventud. Los titulares de ambas dependencias, Matías Sierra y Valeria Garrido respectivamente, estuvieron recorriendo los talleres y stands que se montaron en el salón de usos múltiples de la institución educativa.
“Fue un evento hermoso, sobre todo en la diversidad de actividades para poder hacer”, señaló la segunda de las funcionarias, agregando al respecto que “hubo talleres de diferentes tipos, como por ejemplo de pintura o literarios, de animé y de cómics. Hubo chicos personificados que se pudieron sacar fotos como si estuviesen en un estudio de grabación o de fotografía. También hubo concursos de música y de baile, en donde participaron un montón de jóvenes que fueron especialmente, y emprendedores que se dedican exclusivamente a lo que es la cultura”.