

Posteriormente, la menor fue trasladada al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se le realizaron los exámenes médicos necesarios. Los resultados confirmaron que, como resultado de la violación, la víctima se encontraba embarazada de aproximadamente 23 semanas. Se llevó a cabo la interrupción del embarazo, mientras se brindó asistencia y cuidado a la menor.
A medida que avanzaba la investigación y se obtenían los resultados de las pruebas de ADN realizadas entre la niña y varios familiares sospechosos, se recopilaron pruebas suficientes para que el fiscal descentralizado de Balcarce, el Dr. Rodolfo Moure, solicitara la detención del padre de la menor, quien ahora tiene 14 años.
El jueves por la tarde, aproximadamente a las 19 horas, el sospechoso fue arrestado mientras caminaba por la avenida González Chaves y calle 5 de Balcarce. Actualmente, se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria 44 de Batán, acusado de "abuso sexual doblemente agravado por haber sido cometido con acceso carnal y resultar el autor su ascendiente", según se informó