domingo 03 de agosto de 2025 - Edición Nº3227

Política | 6 jul 2023

En La Plata

Analizaron la situación de la Cooperativa Engraucoop en el ministerio de Trabajo

Más de 300 mujeres se desempeñan laboralmente en ella. La preocupación fue llevada por el precandidato a intendente, Marcelo Rivero.


La situación de la Cooperativa de Trabajo Engraucoop es crítica y de ella dependen más de 300 trabajadoras.

A raíz de esto, Marcelo Rivero, llevó este tema a La Plata, donde estuvo en el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires  reunido con  la viceministra,  Cecilia Ceccini y su equipo de trabajo.

Junto a Rivero estuvieron  la diputada Natalia Sánchez Jáuregui, la delegada del Ministerio, Natalia Steffen.

En esta reunión analizaron la situación de dicha Cooperativa para buscar soluciones a la crítica situación que atraviesan las trabajadoras que buscan la continuidad de  la actividad de procesamiento de anchoita y la continuidad de una fuente de trabajo genuina.

 

 

Rivero agradeció “al Gobierno de la Provincia, en la figura del ministerio de Trabajo, y al gobernador Axel Kicillof”.
 

 

 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias