

Según pudo saber NDEN de a poco el servicio va a ser normal, debido a que los choferes vuelven a su puesto de trabajo.
Alrededor de las 18 de la tarde del día de ayer, los colectivos urbanos dejaron de circular en Necochea y Quequén en el marco de un paro que se fue solucionando seccional por secional a cargo de UTA.
Javier Sosa, delegado gremial, le explicó a NdeN que el paro va a continuar hasta nuevo aviso mientras esperan que las empresas abonen los salarios con el aumento acordado.
Sosa comentó a nuestro diario digital que no querían llegar a esta situación y que esperaron a último momento con la fé que las empresas abonen lo acordado por acuerdo paritario.
El Ministerio de Trabajo está afuera de las negociaciones por lo que no se puede dictar la conciliación obligatoria.