

Esta cena fue encabezada por su actual presidente Hugo Obregozo y por Mario Goicoechea quien dejó la presidencia en los últimos días.
Ambos se dirigieron al público recordando los inicios de esta entidad, como así también quienes eran parte en esa época.
La cena se llevó adelante en el salón de fiestas Chez Guegnon.
En un primer momento se distinguió a los socios fundadores, luego pasó al frente la actual comisión directiva.
Goicoechea consideró que “el sector privado es clave para el desarrollo de la ciudad” por eso es necesario “romper los obstáculos para la gente que produce algo nuevo”.
Dado que indicó que “con la conjunción del sector privado y público, entre ambos esta ciudad la podemos cambiar".
Luego Obregozo afirmó que “en Necochea hay muchas empresas que son dignas de destacar, son exitosas, pero creo que si no trabajamos en equipo no vamos a generar un círculo virtuoso para ayudar al poder político”.
Más tarde, Leandro Torcianti, integrante de la entidad, presentó a los oradores de las charlas TEDx por Necochea.
En ese momento se invitó a pasar a la secretaria de Transporte de la Nación Jimena López, quien dirigió unas palabras.
Entre los presentes se encontraban el ex intendente Facundo López, y los precandidatos a intendentes Eugenia Vallota, Marcelo Rivero, Mauro Velázquez y Martín Migueles.