

Civale, funcionario del gobierno municipal de Tandil encabezado por Miguel Lunghi informó sobre el desarrollo de la campaña en la Provincia de Buenos Aires y en particular en la quinta sección electoral.
El triunfo de Maxi Pullaro en Santa Fe, fue el antecedente en el que se coincidió y remarcó la necesidad de que el camino del diálogo y búsqueda de consensos con sectores afines es el camino a seguir.
Entre los presentes se encontraban el ex intendente Daniel Molina, el ex diputado Pedro Azcoiti, la concejal Felicitas Cabretón, el ex concejal Alfredo Maldonado, pre candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza Damián Unibaso, la Agrupación Elvira Rawson, dirigentes del espacio EPA, Evolución Radical, Cantera Popular, Democracia Radical entre otros.
Se coincidió, además, en la importancia de la PASO, como también en la necesidad de que el radicalismo retome su rol protagónico en la coalición que integra, siendo blanco de severas críticas el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, a quien señalaron como el responsable de condicionar al radicalismo para no lograr tener formulas propias.
Por último, coincidiendo en que el 13 de agosto se define el modelo y futuro de País, se comprometieron los presentes a redoblar esfuerzos en pos de lograr un triunfo en las próximas PASO