

En el galpón de Barrio Cultura, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar la danza urbana, la percusión, los talleres de pre impresos y esténcil, mientras que en el edificio de la vieja Estación de Trenes se ofrecieron talleres de danza clásica y un recorrido por los instrumentos musicales.
Ayer martes, la carpa de la Dirección de Cultura ofreció la presentación de Equilibriosis (Compañía Les) a partir de las 15 horas, seguido de una divertida clase de Zumba Kids a las 16 horas. En el galpón de Barrio Cultura, los niños podrán disfrutar de juegos desde las 15 hasta las 15:50 horas, seguidos de un taller de Títeres de Papel de 16 a 16:50 horas.
En la Escuela Municipal de Artes, se llevarán a cabo diversos talleres, como el de Máscaras y Antifaces para niños de 4 a 10 años, Danza, juegos y destrezas para niños de 4 a 6 años, y Música con lenguaje de señas para todas las edades. Estos talleres comenzarán a las 15 horas. Además, a partir de las 16 horas, se dará inicio al espacio de Juegos, contacto y movimiento, diseñado para que las familias participen con niños de 3 a 5 años.
Además de las actividades en la Escuela Municipal de Artes, el Área de Museos en el Parque Miguel Lillo ofrecerá visitas especiales y guiadas todos los días a partir de las 11 de la mañana, permitiendo a los visitantes sumergirse en el fascinante mundo del arte y la historia. Asimismo, los viernes 21 y 28 se proyectarán películas temáticas científicas a partir de las 15 horas en el Museo de Ciencias Naturales.
Las vacaciones de invierno se convierten así en una oportunidad perfecta para disfrutar en familia, sumergirse en el arte y la cultura, y despertar la creatividad en un ambiente acogedor y lleno de propuestas emocionantes. ¡No te pierdas esta experiencia cultural durante el receso escolar!