

También realizó una recorrida por la Metalúrgica Los Arroyos, donde fue recibida por el precandidato a intendente de Tres Arroyos, Matías Fhurer, demás miembros de la lista y por referentes de la empresa.
La precandidata se encuentra acompañada por Néstor Grindetti, precandidato a gobernador; Maxi Abad, precandidato a senador nacional; Héctor Gay, precandidato a Parlamentario del Mercosur por la Sexta Sección; y Nerina Neumann, precandidata a senadora provincial por la Sexta Sección.
Durante el recorrido, Patricia saludó a transeúntes, personal de la policía, y se tomó fotos con ciudadanos. Luego, se dirigieron a una confitería céntrica, donde se encontraron con gran cantidad de personas que la recibieron con palmas y cánticos.
En su discurso aseguró que “hoy en la Argentina sentimos una tremenda angustia, no sólo económica, sino de ver la decadencia de nuestro país, este es un modelo que se encargó de someter a la gente en todo sentido, el estado se ha descapitalizado en lo cultural, en la educación, en la salud, en la seguridad, por eso nosotros centraremos el cambio en un camino nítido y de ahí no nos vamos a mover, este concepto es el orden, nuestro país está desordenado y desquiciado”.
Luego, hizo un breve detalle de sus medidas de gobierno en el caso de acceder a la presidencia, habló de simplificación impositiva, el Banco Central, exportación e importación, el campo, la industria y el comercio, además de una reforma laboral.
Planteó que hoy la educación está destruida, e hizo mención a un plan concreto para mejorar la educación a corto y largo plazo. También hizo un párrafo aparte para los jubilados y su situación actual, la cual considera de muchas necesidades.