

Según la información proporcionada, Hansen salió de su domicilio en la calle 63 al 1900, indicando que se dirigiría a visitar a su hija en la zona del parque, pero nunca llegó a destino.
La denuncia por su desaparición fue realizada por su madre, de 91 años, quien describió que Hansen mide aproximadamente 1,95 metros de altura, pesa entre 80 y 90 kilos, tiene contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello corto, lacio y de color castaño.
El hombre vestía pantalón de jean oscuro, zapatillas verdes oscuro y llevaba un saco azul oscuro, además de llevar consigo una bolsa de panadería de tela.
Es importante destacar que Hansen padece de bipolaridad y se encuentra bajo tratamiento con medicación. Ante cualquier novedad o información sobre su paradero, se solicita que sea comunicada de inmediato a la Seccional Primera de Necochea, a través del teléfono 02262-42-2039.
Se ruega a la comunidad que, en caso de contar con datos relevantes, colabore en la búsqueda para dar con el paradero de Sergio Antonio Hansen y reunirlo con su familia lo antes posible.