

La precandidata por el PTS dentro del Frente de Izquierda Unidad, Luciana Nogueira, realizó su votación en el Colegio Capuchinos donde realizó un balance de la jornada.
“Hoy culmina una gran campaña a pulmón que hemos hecho en el Frente de Izquierda para llegar a la mayor cantidad de gente posible”, confirmó la militante de izquierda.
Por último, se refirió a los sucesos de la semana pasada donde la represión policial terminó con la vida de Facundo Molares: “No se puede dejar de mencionar que esta votación se da en un contexto grave, donde en la última semana se dio el asesinato por parte de la policía de capital de Facundo Molares. Un asesinato por estar ejerciendo el derecho a la protesta. La brutal represión que el resto de los partidos no denunció y que las grandes fuerzas han querido encubrir como una muerta por causas naturales”.