

Con una fecha marcada en el calendario, este sábado 26 de agosto se teñirá de alegría desde las 14 horas en adelante en las encantadoras instalaciones del Complejo Necopesca, ubicado en el cruce de la Avda. 58 y Jesuita Cardiel. Un lugar emblemático que abrirá sus puertas para dar paso a una celebración única.
El evento, que promete ser un festín de diversión, se extenderá hasta las 17 horas, otorgando tres horas repletas de juegos y camaradería para los pequeños invitados. Los hijos y sobrinos de los afiliados serán los protagonistas de la jornada, disfrutando de una serie de actividades especialmente preparadas para ellos.
La diversión no será la única protagonista de la jornada, ya que los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en sorteos emocionantes, que sin duda elevarán la emoción del evento. Pero eso no es todo, ya que a todos los presentes se les brindará una deliciosa merienda para satisfacer sus apetitos después de las emociones de los juegos.
Para aquellos que busquen una experiencia más relajada y disfrutar del ambiente natural que ofrece el lugar, las familias podrán traer sus mates y reposeras. El maravilloso entorno a la ribera del río Quequén se convertirá en el telón de fondo perfecto para compartir momentos especiales en medio de la naturaleza.
El secretario general de Urgara, Juan Carlos Peralta, destaca la importancia de esta celebración que no solo brindará diversión a los más jóvenes, sino que también fortalecerá los lazos entre los afiliados y sus familias. Peralta subraya que esta edición de la fiesta de la niñez es especialmente significativa, ya que es resultado del esfuerzo y dedicación de la rama femenina del sindicato, quienes lideraron la organización del evento.