viernes 01 de agosto de 2025 - Edición Nº3225

Política | 27 ago 2023

Gestión

Inauguraciones: Pista de Atletismo en septiembre y Planta de tratamiento de residuos en octubre

Ambas obras están muy avanzadas.


El próximo 8 de septiembre la Municipalidad de Necochea inaugurará la pista de atletismo en el polideportivo Municipal.

Para ese día la Dirección de Deportes está organizando un evento competitivo para inaugurar esta primera etapa de la pista. Mientras que en la segunda etapa se harán obras complementarias en el interior de dicho espacio dedicado al deporte madre.

En octubre

Asimismo , en octubre, el gobierno municipal prevé inaugurar la planta de separación y tratamiento de residuos sólidos urbanos, que construye la empresa Recolectora de Residuos Necochea S.A. (RELISA) .

Esta planta está ubicada en la calle 107 y 82. El galpón tiene una superficie cubierta de 20 metros x 40 metros más un predio semicubierto de 10 x 20 metros.  También tendrá su cava impermeabilizada.

 


La asociación civil "Todo para Ellos" será la encargada de la operación de la planta de reciclaje de Necochea,en articulación con la gestión municipal, generando diversas oportunidades para los recicladores urbanos locales. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias