

El medio nacional TN, destacó las bondades de este maravilloso centro turístico de nuestro distrito.
Dentro del complejo, los visitantes pueden sumergirse en la relajación en dos piscinas de aguas termales cubiertas, cada una con su propia temperatura (33°C y 38°C), así como una piscina recreativa y dos jacuzzis termales al aire libre. Las propiedades terapéuticas de estas aguas brindan una experiencia rejuvenecedora única.
Además de su oferta termal, Médano Blanco cuenta con un spa que eleva la experiencia de relajación. Ofrece salas de hidromasajes, una ducha escocesa, un circuito hídrico con sauna, baño de vapor y una sala de relajación. Este oasis de bienestar permite a los visitantes revitalizarse completamente.
La experiencia en Médano Blanco también abarca el aspecto culinario, con dos opciones gastronómicas. En el casco de la estancia, que data de 1925, se encuentra un restaurante que ofrece una variada carta de autor. Además, junto a las piscinas, se encuentra un bar descontracturado que sirve sándwiches, pizzas, empanadas y jugos naturales para aquellos que desean disfrutar de una comida más informal.
La oferta no termina ahí, ya que en la casona también se encuentra una galería de arte local que ofrece una perspectiva única del talento creativo de la región. Para los más pequeños, hay un playroom con juegos y una plaza al aire libre, lo que hace que Médano Blanco sea un destino atractivo para toda la familia.
CÓMO LLEGAR
Para aquellos que se preguntan cómo llegar, el complejo termal se encuentra a 41 kilómetros de la ciudad de Necochea, a solo 4 kilómetros del mar y del famoso Médano Blanco, con sus más de 100 metros de altura. Desde la Ciudad de Buenos Aires, señala TN el viaje es de aproximadamente 556 kilómetros por la Ruta Provincial 2, que equivale a unas siete horas en automóvil.
Es importante destacar que Médano Blanco-Termas del Campo no ofrece alojamiento y está abierto de miércoles a domingo, de 10 a 17 horas.