

Este taller tiene como objetivo principal abordar cuestiones fundamentales como salud, educación, economía, derechos, seguridad y trabajo, entre otros, con el fin de empoderar a los ciudadanos con información significativa antes de las próximas elecciones.
La iniciativa fue anunciada a través de una invitación pública que insta a los interesados a unirse a la primera reunión virtual que se llevará a hoy viernes 8 de septiembre a las 19hs. Los participantes pueden solicitar el enlace de acceso para formar parte de este espacio de discusión y aprendizaje.
La comisión organizadora del taller busca involucrar a la comunidad en su creación y desarrollo. Se buscan talleristas, personas con ideas innovadoras y materiales que contribuyan a la construcción de este importante proyecto educativo y cívico. Además, se requiere la colaboración de individuos interesados en el manejo de redes y streaming para llevar a cabo las sesiones de manera efectiva.
La participación no se limita solo a la organización del taller; la comunidad en general también puede contribuir al proyecto. Se alienta a todos a compartir recursos valiosos, como videos, canales de YouTube, artículos de páginas web, diarios y publicaciones en redes sociales, podcasts, textos y preguntas relevantes que puedan enriquecer el contenido del taller. Estos recursos pueden enviarse a la dirección de correo electrónico oficial del taller: [email protected].
Si te interesa escribí a esta red social: CLICK ACÁ