

Participaron de la apertura, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro y el titular del citado nosocomio, Carlos Gallego.
En este novel espacio se desempeñarán los trabajadores de las distintas unidades productivas del establecimiento sanitario, comercializando sus productos.
El local fue construido por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Cuenta con cocina para la producción, salón para atención al público, depósitos para el almacenamiento de los productos y baños.
Jorge Álvaro recorrió las instalaciones y aseguró que fue el propio Kicillof quien sugirió sus construcción para luego señalar que se llegó a concretar un proyecto para los más vulnerables de la población vulnerable. Sin dudar firme el compromiso que el Consorcio financiaba toda la obra, dijo.
Además, esta obra incluye dos viviendas que se levantarán más adelante sobre terrenos ubicados en el predio “Granja La Chapita”, en Av. 75 entre calles 106 y 116. Ambas se edificarán sobre sus respectivos lotes de 23 metros de frente por 40 metros de fondo. Dispondrán de sala de estar, comedor, cocina, lavadero, 4 dormitorios, 3 baños, depósito, espacio para vehículo y amplios jardines con árboles.
Adelantó que a las viviendas de la Granja La Chapita le quedan treinta días para terminar la obra, señaló el titular del ente.
Después del 22 de octubre se inaugurará en forma oficial con funcionarios provinciales.
Jorge Alvaro recordó que esto se inició con un pedido del Gobernador Axel Kicillof en consonancia con el Ministerio de Salud Bonaerense y sus políticas en función de una Buenos Aires Libre de Manicomios.