sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº3177

Municipios | 25 sep 2023

SOLIDARIDAD

"Locos por los Cuatris" dona alimentos a "La Hora Feliz" en San Cayetano

Acompañado por el Intendente Miguel Gargaglione, con quien coordinó esta acción solidaria, el encargado de la ONG, Hernán Almiento concretó una importante donación al comedor sancayetanense.


En un gesto solidario que busca apoyar a quienes más lo necesitan, la ONG "Locos por los Cuatris" realizó una significativa donación de alimentos al comedor "La Hora Feliz". La acción fue coordinada con la colaboración del Intendente Miguel Gargaglione y el Secretario de Gobierno, Marcelo González, quienes estuvieron presentes en el momento de la entrega.

La ONG "Locos por los Cuatris" tiene su origen en la trágica inundación de La Plata en abril de 2013. En ese momento crítico, los miembros de esta agrupación se organizaron para brindar asistencia en áreas de difícil acceso utilizando sus cuatriciclos. Con el tiempo, su compromiso y dedicación se expandieron, llevando ayuda y solidaridad a diferentes lugares de la provincia.

En esta ocasión, su compromiso social los llevó hasta el comedor "La Hora Feliz" en San Cayetano, donde entregaron una variedad de alimentos destinados a respaldar la labor vital que realiza esta institución en beneficio de la comunidad local.

La donación realizada por "Locos por los Cuatris" representa un acto de generosidad que demuestra cómo la solidaridad y el trabajo conjunto pueden marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que enfrentan dificultades. La presencia del Intendente y el respaldo del municipio son ejemplos de cómo la colaboración entre distintas organizaciones puede fortalecer el tejido social y crear un impacto positivo en la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias