domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Municipios | 3 nov 2023

INTERIOR DE LA PROVINCIA

San Cayetano celebra sus 65 Años de autonomía con un gran festival

El Paseo Frente de Vías se prepara para recibir a los sancayetanenses en una jornada llena de música, actividades y festejos.


Las distintas áreas municipales están trabajando arduamente en la organización de un evento que promete un día inolvidable para todos los sancayetanenses. El próximo sábado a partir de las 18:30 horas, la comunidad se reunirá para celebrar el aniversario de la autonomía municipal.

 

La música será la protagonista de la velada, con bandas locales y de la región que ofrecerán un variado repertorio que abarca géneros como el pop, rock nacional, internacional y cumbia. La noche culminará con la energía del DJ Manu, quien animará la pista de baile con sus mejores mezclas.

Los más pequeños también tendrán su espacio a partir de las 16:00, con actividades recreativas y artísticas diseñadas especialmente para ellos. Las áreas municipales de Medio Ambiente, Servicio Local, Cultura, Educación, Producción, Turismo y Deportes ofrecerán diversas atracciones para toda la familia. Además, las Bicibliotecas estarán presentes con una selección de textos literarios y sorteos para los asistentes. El patio de comidas estará a cargo de instituciones locales que deleitarán a los presentes con sus sabores.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires también se une a los festejos a través del Instituto Cultural y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. El programa "Cultura Rodante" y la "Juegoteca Viajera" aportarán su magia, financiando los gastos necesarios para el soporte técnico y presentando a la banda "Eternos Cumbia."

Este 65º aniversario de autonomía es más que una celebración, es un testimonio de la identidad y el espíritu de San Cayetano. Todos están invitados a compartir este día especial en comunidad y unirse a los festejos en el Paseo Frente de Vías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias