viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº3127

Deportes | 14 nov 2023

A PURO CROSS

Video: Emoción a toda velocidad en la última competencia del Arena Series en Costa Bonita

La séptima fecha del Arena Series en Costa Bonita deslumbra con la victoria de Nahuel Pedersen en motos y Lucas Estomba en quads. El rugir de motores y la destreza de los pilotos marcaron un emocionante fin de semana en el circuito.


Costa Bonita fue testigo de la séptima y penúltima fecha del Arena Series, un campeonato que sigue cautivando a los amantes del enduro en la región. Cerca de 170 intrépidos pilotos provenientes de toda la provincia de Buenos Aires participaron en una competición que desafió las habilidades sobre dos y cuatro ruedas.

Durante el sábado y domingo, el circuito vibró con la intensidad de las distintas baterías, aunque el fuerte viento se erigió como un desafío adicional para los participantes en las finales. En la categoría de motos, el necochense Nahuel Pedersen se destacó, llevándose la victoria en la clasificación general. Por otro lado, en la categoría de quads, Lucas Estomba de Saladillo se alzó con el primer puesto.

El podio también tuvo un toque necochense en diversas categorías. Nicolás Sutil se posicionó en el segundo lugar en Junior, mientras que Omar Pilu Roncallo y José María Gandini se llevaron el primer lugar en Master +35 y Master +40, respectivamente.

En la categoría de quads, Leo Sinicco se destacó como el mejor representante de Necochea, asegurando la posición 18° en la clasificación general. Jazmín Villanueva logró el tercer lugar en Limitada 250cc, añadiendo más triunfos locales a la emocionante jornada.

Con la adrenalina y la emoción de la competición aún palpables, los participantes y espectadores esperan con expectación la última fecha del Arena Series, prometiendo cerrar la temporada con broche de oro.

Más resultados de clasificaciones generales en motos quads

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias