jueves 07 de diciembre de 2023 - Edición Nº2622

Política | 19 nov 2023

Balotaje

Arturo Rojas y Jimena López votaron y reflexionaron sobre la jornada electoral

Destacaron que los comicios se esta desarrollando con normalidad en Necochea


Las principales figuras políticas de  la ciudad, el intendente Arturo Rojas y la secretaria de Gestión de la Nación, Jimena López ya emitieron su voto y dejaron interesantes declaraciones sobre esta jornada electoral.

El Jefe Comunal fue claro al afirmar que “lo que pase hoy a nivel nacional repercute a nivel provincial y local por eso yo me he manifestado, sobre cuál es la mejor opción”, en clara referencia a su apoyo a Sergio Massa.

Después justificó eso al indicar que “estoy en contra de la venta del libre de armas, ni hablar de la venta de órganos, de la quita de soberanía, el achicamiento del estado, donde la obra pública no llegue a los sectores más vulnerables y creo en la articulación entre lo público y lo privado y que la Argentina tiene las condiciones para apostar a la producción, agregar valor a la materia prima”.

Por su parte Jimena, tras votar en al Escuela N° 6 , juntoa su hermano Facundo López se dirigirán a Buenos Aires donde estarán junto al candidato Sergio Massa.

Jimena López contó que “hemos trabajado incansablemente para que hoy podamos demostrar el valor de la democracia en las urnas”.

También se mostró ansiosa y explicó que “hicimos todo lo posible para demostrar que tenemos un proyecto de país que incluye a todos y todas y que realmente creemos en la producción, en el trabajo, en la industria Argentina y en el desarrollo del trabajo formal para todas las personas que habitan este suelo”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias