

La pelea se llevó a cabo en el Club Unión Central de Villa María y tuvo un final polémico, dado que el rincón del perdedor aseguró que el juez había detenido prematuramente el intercambio.
La prensa especializada calificó la actuación del boxeador local como "explosiva", ya que en el segundo asalto Arias salió con todo a buscar el combate. El primer golpe a fondo llegó a través de un recto de derecha que se coló entre la guardia y que solo las cuerdas evitaron la lona. Pereira aún sentido se quiso meter en pelea, pero "el travieso" no le daba lugar al seguir golpeándolo.
Ahí fue cuando él árbitros decidió para el combate cuando Pereira se veía perdido y sin poder responder a los ataques del dominicado radicado en nuestra ciudad.
Arias se consagró como nuevo campeón argentino y mejoró su récord a 11-2-0, 5KO; mientras que Pereira no pudo con su primer intento de cinturón y quedó con 5-2-2, 2KO.
Esta pelea fue parte del ciclo Boxeo de Primera y se pudo ver en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play,
La llegada
El delegado de Quequen, Mario Wilgenhoff, junto a vecinos y amigos, recibieron en la tarde del sábado al flamante campeón argentino, quien es pupilo de Esteban Rosales.