

Según indicaron fuentes policiales, un operativo policial desbarató una banda que comercializaba pastillas LSD en la Ciudad.
Según indicó el portal bonaerense INFOCIELO, “ se apresó a dos de sus integrantes (otros dos habían sido detenidos en operativos previos) y se incautaron elementos para su distribución”.
El procedimiento se realizó en conjunto con efectivos de Necochea, Claromecó y Orense quienes lograron determinar la conexión y operación de la banda en las distintas playas.
Según expusieron, entre lo secuestrado hay 115 dosis de LSD, 100 semillas de cannavis sativa, fertilizantes, dosis en envoltorios de cocaína, cinco teléfonos celulares, dos notebooks, más de 5 mil pesos en efectivos y dólares.
Los detenidos, de 18 y 36 años fueron trasladados a Tres Arroyos.