

Aunque la victoria en esta ocasión fue para Lucio Calvani, la actuación de Marcos Castro trascendió el podio. Su brillante desempeño no solo marcó un cierre exitoso de su temporada en las TC Pista Pick Up, sino que también desempeñó un papel crucial en la consagración de Elio Craparo como campeón de la categoría.
La temporada de las TC Pista Pick Up fue intensa y competitiva, con la llegada de nuevos talentos y emocionantes carreras. El cuarto lugar en el campeonato para Marcos Castro Serrano es un testimonio de su habilidad y dedicación durante todo el año.
Elio Craparo, de Chacabuco, se convirtió en el primer campeón de esta especialidad, y la contribución de Castro en esta gesta no pasó desapercibida.
Las TC Pista Pick Up, han terminado una temporada en ascenso, con varias incorporaciones y un campeonato reñido y competitivo y el piloto de Chacabuco será recordado como el primer Campeón de la especialidad.
Marcos quedó cuarto en el torneo con 312 unidades; citando que Craparo fue campeón con 436 y a sólo seis quedó Lucio Calvani que hizo todo bien pero no le alcanzó en el Coronación platense.
El piloto quequenense no solo dejó su huella en cada curva sino que también contribuyó a la historia memorable de las TC Pista Pick Up.