

A pesar de la gravedad del impacto, testigos en el lugar informaron que las lesiones sufridas por el motociclista no parecen ser de gravedad. Sin embargo, la violencia del choque dejó al conductor tendido en la carpeta asfáltica con fuertes golpes, mientras que su acompañante sufrió solo escoriaciones.
La esquina de las calles 57 y 64 ha sido catalogada como de alta peligrosidad, siendo escenario recurrente de accidentes.La Comuna ha instalado una cámara de seguridad en el lugar para recopilar datos valiosos cada vez que se produce un accidente. Aunque serán necesarias nuevas medidas.
El herido fue trasladado al Hospital Emilio Ferreyra en una ambulancia para recibir atención médica. En la escena del accidente, la Policía Científica y el personal de Tránsito llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas de la colisión.
Este nuevo incidente refuerza la necesidad de medidas adicionales para abordar la seguridad en este cruce específico de Necochea.