

La incógnita sobre si las alas son la única manera de volar se plantea en esta producción, que promete llevar al público a una fantasía donde el cuerpo se desafía, la mente sueña y el mundo se altera. La obra, escrita por Gustavo Wilson, explorará los límites del cuerpo y la mente, ofreciendo una experiencia teatral única.
El elenco, encabezado por Fernando Repetto, Marisa Fermín, Joel Tapia, Cacho Fernández, Guillermo Arru, Emilio Rojas, Rosana De Castro, Maximiliano Fantasía, Julia Cardoso y Catalina Giuffra, promete dar vida a esta propuesta con actuaciones memorables.
La puesta en escena cuenta con la dirección general de Miguel De Amico, música en escena de Gustavo Wilson, coreografía de Maushi Quinteros, vestuario a cargo de Rosana De Castro y Marisa Fermín, y arte en telón de Marilyn Maidana.
La cita es a las 21 horas en la Sala de Teatro Independiente "Salta La Térmica", ubicada en calle 65 #2769. La entrada es libre y a la gorra, permitiendo a todos disfrutar del espectáculo, colaborando según sus posibilidades.