

En contraposición, las defensas, representadas por Juan Pablo Roselló y Gonzalo Raggio, abogaron por la prisión domiciliaria, basándose en testimonios de familiares y amigos de los condenados. Estos testimonios detallaron las dificultades atravesadas por los condenados durante los últimos nueve años.
Cobertura de TRAMAS, LA RETAGUARDIA Y PULSO
La fiscalía y el particular damnificado destacaron la necesidad de que la pena sea de cumplimiento efectivo, resaltando los riesgos de fuga y la gravedad de los hechos que llevaron a las condenas. Cabe mencionar que, en el caso de Yanina Mohana, condenada por incumplimiento de los deberes de funcionario público, se pidió la prisión condicional.
La sentencia final se dará a conocer el próximo viernes alrededor del mediodía. Este veredicto marcará un hito crucial en el proceso judicial que ha mantenido en vilo a la sociedad de Necochea y Quequén.
El cierre de este caso revelará la complejidad de la relación entre la fuerza policial y la justicia, reflejando la necesidad de erradicar la impunidad arraigada en Necochea.