viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº3197

Sociedad | 23 dic 2023

Consecuencias del temporal

No hubo heridos en la Escuela 47, ni en el jardín 921

Informaron desde la Cooperadora de esa institución educativa. También que el Consejo Escolar está trabajando en la recuperación


La comunidad educativa de la Escuela N 47 y Jardín 921 Almafuerte situada en calle 62 y 149, informó que ha pesar de las pérdidas materiales y los destrozos provocados por las lluvias torrenciales y el granizo, el personal docente y auxiliar, tanto como las y los estudiantes no han sufrido ningún tipo de daño físico.

Esto se debe a las consecuencias que sufrió este establecimiento en el temporal de días pasados.

Con respecto a las pérdidas materiales en cuanto a lo estructural, rotura de techo y caída parcial del cielorraso, ya se encuentra trabajado arduamente el Concejo Escolar a través de sus funcionarios y sus proveedores, atendiendo tanto a dicha escuela como ha tantas instituciones que han sufrido las consecuencias de los últimos temporales.

A raíz de esto desde la cooperadora indicaron que se mantienen a la espera de la evaluación por parte del equipo docente y auxiliar en relación al material didáctico y el mobiliario dañado para realizar una campaña solidaria con el fin de reponer lo más posible lo que se haya perdido.

La Cooperadora y el equipo de Conducción Escuela N 47 y Jardín 921 Almafuerte agradecieron al Consejo Escolar, a los vecinos y vecinas tanto como a las demás instituciones que nos han hecho llegar su preocupación y ofrecido su ayuda.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias