

La delegación estuvo compuesta por el entrenador de la selección argentina de paraatletismo, Ariel González, junto a la necochense Araceli Rotela, doble medallista dorada en los Parapanamericanos, en 100 y 200 metros, y a la mendocina Karen Tassi, medalla de bronce en lanzamiento de bala, además de otros integrantes de la delegación nacional.
Durante el tanscurso del encuentro estuvieron departiendo, el entrenador nacional estuvo explicando a Alvaro sobre el desarrollo del trabajo que viene desarrollando al frente de la Selección desde hace algunos años, al tiempo que le adelantó sobre la posibilidad de realizar una semana de entrenamientos con la Selección Argentina en Necochea, en enero próximo. También Araceli y Karen les mostraron las medallas obtenidas, y le contaron sobre el orgullo que sintieron al obtener dichas preseas.
Los integrantes de la delegación deportiva le agradecieron a Jorge Alvaro el haberlos recibido y el aporte realizado con la indumentaria necesaria para poder competir.