

MC Group rubricó un convenio con el CAAN para llevar adelante la operatividad de estacionamiento en la zona balnearia.
Dicho comunicado señala que “ MC GROUP S.A. COMUNICA QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE ESTA EMPRESA NO ESTE HABILITADA.
Para tranquilidad de la población, esta empresa se encuentra debidamente habilitada para funcionar, encontrándose, además, entre otras actividades, debidamente inscripta ante la AFIP en la actividad “Servicios de Playas de Estacionamientos y Garajes”. Adjuntamos a esta nota de información real y veraz, la correspondiente constancia de inscripción ante la AFIP, la cual puede ser verificada por toda persona que ingrese al sitio web https://seti.afip.gob.ar/padr.../ConsultaConstanciaAction.do e ingrese el número de CUIT 30-71731175-9.
Contamos con todas las autorizaciones necesarias y legales para realizar nuestra actividad comercial. Iniciaremos las acciones legales correspondientes”.
Firmó dicho comunicado Marcelo Conzono, presidente MC GROUP S.A.
MC GROUP S. A. se encuentra operando en el playón del Complejo Casino, en la zona del exSotavento y en av 2 entre 75 y 79