
Según el pronóstico, la temperatura mínima será de 17ºC, con tormentas fuertes durante la madrugada. El viento soplará desde el Noreste con una velocidad de 31 kilómetros por hora. En la mañana, se espera una temperatura de 25°C, viento Oeste y cielo parcialmente nublado.
Para la tarde, se anticipa un aumento de la temperatura hasta los 28°C, viento Sur con ráfagas y tormentas fuertes. La noche traerá un descenso de la temperatura a 21°C, con viento Noreste y precauciones por posibles tormentas.
La alerta amarilla implica la posibilidad de tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas intensas, actividad eléctrica, caída de granizo y lluvias abundantes en cortos períodos.

Se recomienda a la población evitar actividades al aire libre, retirar objetos que puedan obstruir el escurrimiento del agua, y estar atentos a posibles cambios en el clima. La humedad será del 86%, y la presión atmosférica se encuentra en 1005.7 hectopascales.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, las autoridades insisten en mantenerse informados y tomar precauciones para minimizar riesgos.