

La respuesta entusiasta de la comunidad llevó a la organización de las actividades por grupos etarios, asegurando que los niños asistan a las sesiones correspondientes a sus edades específicas. Durante las dos horas de diversión y aprendizaje en las piletas, los participantes tienen la oportunidad de aprender y perfeccionar técnicas de natación, una disciplina con amplios beneficios para la salud.
El intendente Miguel Gargaglione, junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; el Secretario General, Juan Altamira; y el Director de Deportes, Pablo Tesone, visitó el complejo para presenciar el entusiasmo de los participantes. Gargaglione expresó su sorpresa y satisfacción por la gran cantidad de niños presentes, destacando también el valioso trabajo de los ocho profesores de Educación Física a cargo del programa.
"Deportes en Verano" se lleva a cabo de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, durante los meses de enero y febrero. Además, los adultos tienen la oportunidad de participar en clases gratuitas que se imparten de lunes a jueves de 19 a 20 horas. El Municipio agradece al CEF Nº 21 por ceder algunos elementos utilizados en las actividades acuáticas.