

En un contexto donde la Liga aconsejó inicialmente que el encuentro se efectuara a puertas cerradas, se baraja la posibilidad de permitir un aforo limitado. La APREVIDE deberá definir si el partido se juega sin público o con un aforo reducido, que podría ser de 1,200 personas con entradas a 1,000 pesos. Aunque "todo esta en dudas" explicaron a NDEN referentes deportivos.
(FOTO ECOS DIARIOS)
Las consideraciones más importantes de la Liga incluyen la sanción al Club Rivadavia, que deberá enfrentar una multa de 300 entradas generales por tres fechas, la clausura de su cancha por tres partidos como local y la deducción de seis puntos en la tabla de posiciones de la próxima temporada. Además, se amonesta a toda la Comisión Directiva del club.
Lo que sí trascendió es que en caso de apelación por parte de Rivadavia podría correr riesgo el partido.
El desafortunado incidente del domingo pasado, que resultó en lesiones para cuatro personas debido a la rotura de un tramo de la tribuna, ha llevado a la Liga a tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad del público.
La incertidumbre persiste sobre la posibilidad de permitir público o jugar a puertas cerradas, lo que se definirá próximamente.