La muestra fue durante el fin de semana, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de autos de diferentes marcas y modelos. "El evento explotó, fue mucho más de lo que esperamos. Había fechas alrededor pero la gente confía mucho en nosotros. Más de 230 autos expositores, y más de dos mil personas nos visitaron", explicaron los organizadores.

Además de la exposición de vehículos, hubo stands de ventas de accesorios, iluminación y cosmética vehicular de numerosas marcas, así como un servicio de cantina, kiosco, baños y vestidores disponibles durante todo el evento.
"Llegó gente de Tucumán, desde La Pampa, de todos los lugares que te imagines. El Consorcio del Puerto Quequén nos dio una mano con la logística, no así el Municipio que no nos respondió", indicó luego.
En esta edición se colaboró con el Hospital Municipal "Emilio Ferreyra", ya que parte de lo recaudado fue destinado a la donación de insumos médicos.

