domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº3178

Deportes | 29 feb 2024

Nueva Comisión Directiva

Agustín Betancor reelegido como presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea renueva autoridades y se prepara para organizar el Congreso Nacional de FAPED en octubre próximo


En una muestra de continuidad y compromiso con la prensa deportiva local, el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea llevó a cabo su asamblea anual, donde se procedió a la renovación de autoridades. En este marco, Agustín Betancor fue reelegido como presidente de la entidad, marcando el inicio de un nuevo ciclo cargado de proyectos y desafíos.

La reunión tuvo lugar en el Salón Dorado del Club Social y Deportivo Huracán, con una destacada participación de asociados y un clima de camaradería. Entre los temas abordados, se destacó la organización del Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, evento de relevancia que tendrá lugar en Necochea del 15 al 17 de octubre próximo, con la participación de destacados profesionales del ámbito deportivo a nivel nacional.

Renovación de autoridades: Durante la asamblea, los asociados decidieron por unanimidad la continuidad de Agustín Betancor en la presidencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea. Asimismo, se conformó la nueva comisión directiva, integrada por destacados profesionales del periodismo local:

  • Vicepresidente: Gervasio Caputo
  • Secretario: Leonardo Menna
  • Prosecretario: Rubén Leys
  • Tesorero: Juan Martín Villaverde
  • Protesorero: Raúl Gómez
  • Vocales titulares: Santiago Oscar Veiga, José Luis Capurro, Adrián Stolarczuk
  • Vocales suplentes: Gustavo Villamonte, Nora Ancho
  • Comisión revisora de cuentas: Julio César Betancor, Sergio Martorelli, Héctor Silva (titulares), Jerónimo Franceschini, Sergio Chetelein (suplentes)
  • Tribunal de Honor: Oscar Pérez, Mario Raúl Cuñado, Marcelo Bolado

Próximas actividades: Además de la organización del Congreso Nacional de FAPED, el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea se encuentra trabajando en diversas iniciativas y eventos destinados a promover el periodismo deportivo y fortalecer los lazos con la comunidad local.

Acto de FAPED: En otro orden, la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), presidida por el necochense Santiago Oscar Veiga, llevará a cabo una reunión de comisión directiva y un acto de entrega del premio AIPS 2024 "Abelardo Raidi" al reconocido periodista Carlos Irusta. El evento se realizará el martes 5 de marzo en el Instituto DeporTea de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con estas acciones, el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea reafirma su compromiso con el periodismo deportivo y su rol protagónico en la comunidad local, promoviendo el intercambio de ideas y el desarrollo de la actividad periodística en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias