lunes 07 de julio de 2025 - Edición Nº3200

Política | 4 mar 2024

EN EL MARCO DEL 8M

¿Quiénes liderarán el Conversatorio 'Ámbitos' sobre igualdad de derechos en Necochea?

El Concejo Deliberante de Necochea a través de su programa "Concejo Cerca" organiza una mesa de debate para reflexionar sobre el rol de las mujeres en la construcción de una sociedad con igualdad de derechos. Será este jueves a las 19 hs . El detalle en esta nota sobre las 4 profesionales invitadas.


El Concejo Deliberante de Necochea llevará a cabo el conversatorio "Ámbitos" el próximo jueves a las 19 horas, como parte de las actividades programadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La charla se centrará en el tema "El rol de las mujeres en la construcción de una sociedad con igualdad de derechos", y contará con la participación de destacadas expositoras.

Las oradoras confirmadas para este evento son Noelia Almassio, reconocida actriz y directora de teatro, junto a Nancy Marina Guelfi, profesora nacional de educación física. Además, estarán presentes Lourdes Poujol, investigadora y profesora de la sede Quequén de Unicen, y Jimena López, Lic. enTrabajado Social y titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

El conversatorio se llevará a cabo en la sala del Concejo Deliberante, ubicada en la planta baja de la Municipalidad de Necochea, y estará abierto al público en general. Esta iniciativa busca promover la reflexión y el diálogo sobre el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la búsqueda de la igualdad de derechos en todos los ámbitos de la sociedad.

Este evento se enmarca en las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, y constituye una oportunidad para visibilizar y reconocer la labor y el aporte de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias