

En sus redes sociales, compartió emocionado: "¡Primer viajecito! De Merlo a Necochea. Anímense, que sea lo que tenga que ser en el viaje. Yo esperaba el momento adecuado (cuando tuviera una moto más grande), pero la verdad que no hay mejor momento que el ahora. Se la bancó muy bien mi moto Corven Mirage, de ida y vuelta. Solo 'pinché' una vez, y entre comillas porque solo se despegó un parche que ya tenía, no hubo pinchazo."
Con entusiasmo, describió su travesía: "Habrá consumido casi 5 tanques de ida, según el maps eran casi 500 km. 1 tanque por cada 100 km. Ojalá sea el primero de muchos, éxitos gente y buenas rutas."
En diálogo con NDEN, Leonel compartió sus impresiones sobre su aventura: "Estuve 6 días, llegué el 19 y volví el 25 de febrero. Conocí algunos lugares, varios me faltaron. Fui a la playa principal de Necochea, y también a la de Quequén. Recorrí el muelle y vi los lobos marinos, de día como de noche, y fue muy lindo. Con mi familia conocimos la peatonal, comimos unas pizzas y disfrutamos de un show callejero. También pasé el día en el río de Quequén, crucé el puente colgante. La ciudad es muy linda, tiene varios espacios verdes, y la gente muy tranquila."
Al referirse al trayecto, destacó: "La ruta 29 estaba muy bien. A la ida había muchos camiones". Y sobre Necochea, opinó: "Se ve muy bien todo. Está mejor que la capital".
Con su valentía y espíritu de aventura, Leonel Márquez nos recuerda la belleza de explorar nuevos horizontes y disfrutar de experiencias únicas en la vida.