

Hasta el 10 de abril realizaron el servicio en distintos puntos de la costa de Necocea y Quequén. Suárez agregó: "Estamos satisfechos, no hubo víctimas fatales que es lo que más importa cuando hay servicio de guardavidas. Hemos creado una subcomisión de asuntos institucionales para ver como seguimos con nuestras demandas".
Suárez recordó que "El último caso fatal fue cercano al 2005, y desde esa época no hubo víctimas en zona donde hay cobertura. Esto implica un gran profesionalismo y al equipo que se forma", y luegó explicó: "Hay guardavidas jóvenes, hay otros con más experiencia. Hay algunos que son más rápidos, otros que tienen más lectura del mar, otros que tienen más fuerza para remolcar, entonces es importante mezclar, no es una tarea fácil."
A su vez, destacó la calidad humana y el plantel que tienen los guardavidas de Necochea y Quequén: "esperemos que siga así, este año va a ser bisagra porque hemos perdido mucho poder adquisitivo. Los sueldos con respecto a otras ciudades de la costa atlántica quedaron bajos".