

Indio, criado en el establecimiento local de Roberto "Rocky" Taberna, propiedad de Ricardo Otondo y Bettina Iribarne, ha demostrado no solo cualidades excepcionales en exposiciones, sino también en trabajos de campo, una combinación poco común en estos ejemplares.
Por otro lado, Niza Di Casa Vecchiarelli, hembra criada en el Criadero Familiar Di Casa Vecchiarelli de Victor y Felipe Bicarelli, ha destacado por su excelencia y ha contribuido a que este criadero necochense sea reconocido como el segundo mejor del país en dos ocasiones consecutivas.
Los jueces alemanes, al evaluar a estos ejemplares, han reconocido en ellos las mejores características de la raza a nivel internacional, colocándolos entre los mejores del mundo, y destacando el linaje necochense.
El Club COANE, responsable de promover y apoyar esta actividad, celebra y se enorgullece de que estos ejemplares pertenezcan a la ciudad. Extendieron las felicitaciones a los propietarios de Indio y Niza por este importante logro.
Además, el Club COANE expresó su agradecimiento a los medios locales por su constante difusión de estas actividades y comparte la felicidad con toda la comunidad de Necochea.