sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2820

Arte y Cultura | 12 may 2024

LANZAMIENTO

Con una mística bien necochense El Plan de la Mariposa estrenó "Serenata de una ruta larga"

Santiago Andersen, violinista de "El Plan de la Mariposa", compartió detalles sobre el último lanzamiento de la banda.. Esta nueva canción, parte del álbum "Correntada", captura la esencia de la costa de Necochea. Santi describió el video como una experiencia auténtica y cercana al corazón del grupo, reflejando la pasión por la música y la naturaleza. Mirá el video en esta nota y sus declaraciones.


La banda local "El Plan de la Mariposa" ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Serenata de una ruta larga", grabado en el hermoso balneario de Los Ángeles, Necochea. En una charla telefónica con nuestro medio, NDEN, Santiago Andersen, violinista del grupo, compartió detalles sobre este lanzamiento grabado en una postal mágica de Necochea. 

 

Santiago describió el video de la canción como un retrato de la cotidianeidad de la banda vinculada al hermoso lugar que es el Balneario Los Ángeles. "Es el tercer tema del disco 'Correntada' y es un poco una postal bastante cotidiana de las cosas que nos gustan, una postal otoñal, invernal, cerca de casa y es algo que queríamos retratar de alguna manera y dejar en el video", expresó.

Respecto al video de "Serenata de una ruta larga", Santiago comentó "no es un video muy pretencioso ni con una gran ficción, es más bien nosotros ahí en el entorno que más nos gusta y haciendo música", agregó.

El nuevo tema marca el tercer adelanto del próximo álbum de El Plan de la Mariposa, que será lanzado por completo en junio.

Con imágenes de la costa, el famoso refugio, los acantilados, las olas de cueva del tigre y una luna enorme la canción transmite una energía fresca y positiva que invita a una nueva aventura.

La presentación oficial del disco está programada para el 14 de septiembre en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, con entradas ya disponibles en www.movistararena.com.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias