

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, y el intendente Arturo Rojas representaron al municipio en la firma del acuerdo, mientras que el subsecretario de Infraestructura bonaerense, Ariel Lambezat, firmó en representación de la Provincia.
Con un presupuesto oficial de $63.000.000, aportados por la Provincia a través del programa "Escuelas a la Obra", la Municipalidad iniciará el proceso licitatorio para adquirir y colocar las calderas necesarias. Además, se está planificando el desguace de la caldera actual, clausurada por Camuzzi en diciembre pasado por incumplimiento de medidas reglamentarias.
Este acuerdo marca un avance significativo en la búsqueda de una solución definitiva para garantizar condiciones adecuadas en la Escuela Secundaria Nº 7 de Necochea, a sabiendas que el descontento de la comunidad escolar ha llegado a su punto cúlmine de tolerancia. Cabe decir que estudiantes concurren con frazadas a las aulas y han realizado protestas pacíficas para que la calefacción vuelva cuanto antes.