

Las estaciones (marca Davis) proporcionan los datos de precipitaciones, dirección viento y velocidad, temperaturas máximas y mínimas y sensación térmica. Se pueden consultar desde www.bcp.org.ar/, específicamente en el mapa ubicado en la parte inferior, sector donde aparecen todas las estaciones de la red que son 36.
Están colocadas en el Aeroclub y en la estancia “El Guanaco”, en cercanías a Cristiano Muerto. Estas estaciones están vinculadas al Servicio Meteorológico Nacional y aportan datos oficiales para la creación de modelos de predicción climática
Si bien proporcionan los datos actuales, aquel que necesite de algún día en particular se puede comunicar con el encargado del INTA local, Marín Lanceta.